Este es mi espacio para compartir mis recetas y mis experiencias gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa.

Me siguen

viernes, 26 de octubre de 2012

Condesa de Leganza


Con vuestro permiso me voy a permitir recomendaros un buen vino, lo descubrí hace unos 10 años, cuando vivía en Cuenca, es un vino manchego, concretamente de Quintanar de la Orden en Toledo, de las Bodegas Leganza.

Para los que nos gusta regar una buena comida con un buen vino, sobre todo con las carnes rojas, para mí una elección excelente.


Información:
Parece que son ediciones bastante limitadas porque me resulta muy difícil de encontrar, aquí en Murcia es casi imposible (aunque a veces lo he comprado en Eroski).

Recientemente he estado de nuevo en Cuenca y he comido, por supuesto, en uno de mis restaurantes favoritos, la Posada Tintes (dónde lo descubrí hace años), allí si que lo tenían, pero he intentado localizarlo en bodegas y supermercados, sin éxito.

Investigando he visto que se puede comprar por internet, directamente a la bodega, el precio es interesante 3,60 € la botella de 750 cc. el tempranillo (2009).
http://www.bodegasleganza.com/

El Críanza y el Reserva no he encontrado el precio porque están agotados.

Espero que os guste mi propuesta y si tenéis la oportunidad no dejéis de probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar