Este es mi espacio para compartir mis recetas y mis experiencias gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa.

Me siguen

domingo, 28 de octubre de 2012

Posada Tintes

Cuenca es una ciudad que me encanta, la he visitado muchas veces y, allá por el 2000 fuimos a vivir allí por motivos de trabajo hasta 2004. Desde entonces no habíamos vuelto y este año decidimos hacer una visita para refrescarle la memoria a nuestra hija, que sólo la recordaba de las fotografías, ya que pasó allí los primeros años de su vida.

No voy a detallar aquí todas las maravillas que tiene Cuenca, pero si que voy a recomendaros que la visitéis porque realmente merece la pena.

Como amante de la buena mesa, os voy a recomendar un buen sitio para comer, aunque hay muchos, la Posada Tintes es mi favorito, muy buena comida y un excelente trato.

Durante mis años en Cuenca, a todas las visitas que recibía desde Murcia las llevé a comer allí, y todas quedaron muy satisfechas, y en mi reciente visita no podía faltar la obligada visita a la Posada, un buen solomillo de ternera y un Condesa de Leganza.

Excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar